Dr. Rubén Leta Petracca

Cardiólogo en Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Rubén Leta Petracca experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Rubén Leta es un reconocido especialista en Cardiología. Cuenta con más de 29 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, ha realizado muchos cursos de especialización y es gran experto en técnicas de diagnóstico cardiológico por imagen, siendo pionero en nuestro país en la práctica clínica cardiológica de la coronariografía no invasiva mediante tomografía computerizada por multidetectores. Es, además, experto en TAC coronario, ecocardiografía y Cardiología preventiva.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor del posgrado de Cardiología de la Escuela de Enfermería de la Universidad Autònoma de Barcelona y también ha sido formador de médicos residentes en Cardiología y técnicas de imagen como cardiólogo adjunto del Servicio de Cardiología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Paralelamente también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor y co-autor de numerosos artículos científicos de la especialidad, así como ponente asiduo en congresos de la especialidad. 

En la actualidad el Dr. Leta es especialista en Cardiología en Cardiodiagnosis - Clínica Creu Blanca y también cardiólogo adjunto de la Unidad de Imagen Cardíaca del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
28/09/2015

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Rubén Leta Petracca

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.