
Dra. Rosa Gómez Laguna experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
La Dra. Rosa Gómez Laguna es una reputada dentista en Málaga, Marbella y Churriana. Cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional, a lo largo de las cuales se ha especializado en implantes de carga inmediata, estética dental, carillas dentales, diseño de la sonrisa, injerto de encía y periodoncia.
Se licenció en Odontología por la Universidad de Sevilla en junio de 1999. Tras finalizar la carrera obtuvo una beca Intercampus que le dio la oportunidad de viajar a Argentina donde colaboró con la Universidad de Córdoba. Regresó a España y decidió especializarse en periodoncia en el Instituto de Microcirugía Dental de Barcelona, y en Implantes por la Universidad de Göteborg durante los años 2000 a 2002. Es miembro de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) y de la Sociedad Española de Prótesis (SEPES), así como del Comité Científico de Dentistas de Málaga.
Sus pilares en el trabajo son la calidad junto con el trato cercano al paciente. Para ella el trabajo supone disfrutar devolviendo la sonrisa a los pacientes.
Opiniones de los pacientes
F. Paciente verificado
13/02/2018
¿Recomendaría el doctor?
A C. Paciente verificado
15/01/2018
¿Recomendaría el doctor?
M F. Paciente verificado
27/12/2017
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Profesionales, efectivos y encantadores. ¡Recomendable 100%! Te asesoran de acuerdo a tus necesidades y te explican todo detalladamente para que no tengas dudas
L B. Paciente verificado
19/08/2017
¿Recomendaría el doctor?