Dr. Rafael Saucedo Rasco

Podólogo en
Almería

Ver 2 Opiniones

Dr. Rafael Saucedo Rasco experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Saucedo Rasco es un gran especialista en Podología. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en cirugía podológica con anestesia local, plantillas podológicas a medida, cirugía de dedos en garra o martillo, cirugía de juanetes, cirugía de uñas encarnadas sin necesidad de baja laboral, cirugía de verrugas plantares (papilomas) e infiltraciones, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la formación continuada mediante diversos cursos, talleres y asistencia a seminarios de la especialidad. Además, ha participado como colaborador en el proyecto de investigación "Prevalencia en pacientes diabéticos mayores de 60 años de Polineuropatía Periférica, Sensitivo Motora, Vasculopatía y Patología tributaria de tratamiento podológico". En la actualidad, ejerce en la Consulta Podológica Dr. Rafael Saucedo y en Hospital Vithas Virgen del Mar donde es director de la Unidad de Podología, y es miembro de diferentes asociaciones nacionales de la especialidad.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..