
Artículo
Mentoplastia para corregir un mentón retraído: cómo mejora el perfil facial
En este artículo el Dr. Philip J. Brabyn, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, te ...
El Dr. Philip J. Brabyn es un reconocido especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid con una sólida formación académica y una amplia experiencia clínica. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y completó su especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario La Princesa. Posteriormente amplió sus estudios con un diploma internacional en cirugía ortognática y un Máster en Medicina estética, regenerativa y antienvejecimiento. Además, ha complementado su formación con estancias internacionales en Hangsjörg Wyss Department of Plastic Surgery del NYU Langone Health en Nueva York, el Instituto Maxilofacial del Centro Médico Teknon en Barcelona y el Department of Oral and Maxillofacial Surgery del UF Health Jacksonville en Florida.
Durante su trayectoria se ha especializado en cirugía ortognática, mentoplastia, blefaroplastia, implantes dentales y cirugía maxilofacial pediátrica. El Dr. Brabyn compagina su actividad quirúrgica con una intensa labor científica y divulgativa. Ha sido autor de diversas publicaciones en revistas de alto impacto y ha recibido premios por su labor investigadora. Además, es miembro de varias sociedades científicas como la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM CyC) y la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF).
Actualmente, el Dr. Philip J. Brabyn ejerce en Saint Heaven Medical Clinic. El Dr. Brabyn es nativo en inglés, por lo que ofrece la posibilidad de realizar la consulta y la atención médica en este idioma.

Seguros aceptados