
Paula Tovar Lasierra
Por qué es una especialista de primer nivel
Paula Tovar Lasierra es una gran especialista en Psicología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en ansiedad, depresión, autoestima y desarrollo personal, psicología de la adolescencia, terapia de pareja y sexología, entre otros.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesora del Instituto Pascal, impartiendo cursos de Técnicas de Estudio y atendiendo los diferentes problemas con los que se pueden encontrar los alumnos. Además, ha colaborado en diferentes programas de televisión, aportando opiniones y conocimientos. En la actualidad, ejerce en su consulta Pensarte Psicología.
Consultas

Pensarte Psicología
Zaragoza, P.º Gran Vía, 52, 2º izquierda, 50005Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 16 años de experiencia
- Psicóloga en Pensarte Psicología - Centro de Psicología en Zaragoza (actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciada en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED, en las ramas Educativa y Clínica.
- Máster en Terapia de Conducta y Salud.
Docencia
- Delegada y docente del Instituto Pascal (Investigación Educativa), impartiendo cursos de Técnicas de Estudio y atendiendo los diferentes problemas con los que los alumnos se pueden encontrar.
Publicaciones y conferencias
- Colaboradora en programas de televisión para Aragón TV, aportando opiniones y conocimientos.
- Conferenciante en Hospital Miguel Servet y Hospital Clínico, Zaragoza
Idiomas
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Muy buena persona, te transmite confianza y es cercana.