Dra. Neus Bezares Planells

Dentista y odontóloga en
Palma de Mallorca

Dra. Neus Bezares Planells experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínica Dental GBCOM

La Clínica Dental GBCOM - Gabinete Balear de Cirugía Oral y Maxilofacial, es un centro de excelencia médica especializado en Odontología y Estomatología. Cuentan con más de 25 años de experiencia clínica, que les han convertido en clínica líder en la prestación de servicios médicos en Cirugía Oral, Maxilofacial y de Implantología Dental. La clínica está dirigida por el Dr. Miguel Àngel Morey Mas y el Dr. Jorge Caubet Bianya, prestigiosos cirujanos maxilofaciales. El equipo está formado por cirujanos maxilofaciales, odontólogos, fisioterapeutas, enfermeros, higienistas, auxiliares y administrativos.   Su principio básico es la excelencia en el trabajo y la formación continuada, de manera que todos los miembros de GBCOM asisten, regularmente, a congresos, talleres, cursos, encuentros de intercambio profesional y conferencias. Además, tienen conocimiento y práctica de las últimas técnicas y tratamientos más novedosos relacionados con cada especialidad, para ofrecer al paciente una atención de gran calidad y bien valorada. Invierten constantemente en tecnología, softwares y programas informáticos de control. La salud es lo más importante para ellos, de manera que todos los tratamientos se sujetan a las necesidades y siempre se llevan a cabo con las máximas garantías de confort y seguridad.

 Doctores Top del centro Clínica Dental GBCOM especialistas en Odontología y estomatología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Neus Bezares Planells

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..