Dra. María José Santana Maján

Cirujana plástica en Alicante

Dra. María José Santana Maján experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Dra. Santana es una reputada experta en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la ciudad de Alicante y es experta en rinoplastia, en reducción mamaria, en aumento de mamas, en abdominoplastia, y en rejuvenecimiento facial.

Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante, con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Servicio de Cirugía Plástica y de la mano del Ospedale Civile di Legnano (Milán, Italia). Doctor ¨Cum Laude¨ en Medicina y Cirugía.

Además, cuenta con formación en la especialidad en diversos centros de prestigio nacionales e internacionales, en las ciudades de Barcelona, Milán y Guadalajara (México).

Actualmente, es co-directora de Plastic Surgery, la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Vithas Medimar de Alicante. Asimismo, también es profesora asociada del Departamento de Anatomía y Embriología Humana en la Universidad Miguel Hernández de Alicante y docente en cursos internacionales.

También ha escrito numerosos artículos de divulgación científica centrados en su especialidad, así como diversos capítulos de libros. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.