
Dra. María Gabriela Cortez Lede experta en:
Por qué es un doctor de primer nivel
La Dra. Cortez Lede es especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial y experta en Rinoplastia Ultrasónica, Fisuras Faciales (Labio Leporino), Fisura Palatina, Cirugía Maxilofacial Pediátrica y Cirugía Ortognática, incluida la Distracción Craneofacial.
Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente se especializó vía MIR por el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Además, complementó su formación con el Doctorado en Medicina por la Universidad de Murcia y el Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Por último, realizó el Máster en Nutrición Clínica y Máster en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética y Láser.
La Dra. Cortez Lede ha participado en múltiples ponencias, poster, comunicaciones y congresos, y es miembro de diversas sociedades científicas como la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, Sociedad Española de Fisuras Faciales y la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.
Opiniones de los pacientes
A L. Paciente verificado
23/03/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Excelente trato a mi persona y gran dedicación a la patología que presenté, ejerce la medicina con conocimiento y compromiso . Felicitaciones Doctora !!!
E. Paciente verificado
15/03/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Excelente, un personal estupendo con gran simpatía y cariño te hacen sentir muy bien
C. Paciente verificado
07/03/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Estoy realmente encantada con la Dra. Gabriela, considero que es una gran profesional que recomiendo 100%, me volvería a poner en sus manos porque son de otro nivel, los resultados han sido increíbles,, en conclusión pienso que hay magia en sus manos y le estoy muy agradecida .
L M. Paciente verificado
17/02/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Total admiración por la Dra. Cortez. Trasmite profesionalidad y humanidad desde el primer momento y su sentido de la belleza es sorprendente. Supo perfectamente potenciar mis rasgos para que me sintiera mucho más bella. Pónganse en su manos y no se arrepentirán.