Dra. María Dolores Rodríguez Gimeno

Dentista y odontóloga en
Barcelona

Dra. María Dolores Rodríguez Gimeno experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Rodríguez Gimeno es una gran especialista en Odonto-Estomatología. Cuenta con una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en implantología, odontología conservadora, odontología estética, tratamiento sin dolor, blanqueamiento dental y ortodoncia, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha asistido a numerosos cursos de implantología convencional y guiada y cuenta con 25 años de experiencia, que le permiten solventar los casos más complejos.

En la actualidad, ejerce en la Clínica Dental Rodríguez Solucions Dentals, donde se aplican las últimas tecnologías para solucionar los casos más complejos. Además tratamos a los pacientes que lo deseen con sedación consciente, con lo que el postoperatorio es prácticamente inexistente. 

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Dolores Rodríguez Gimeno

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..