María del Mar Parrón Lorca

Fisioterapeuta en
Alacant

María del Mar Parrón Lorca experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Mar Parrón es fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y dermatofuncional. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad CEU Cardenal Herrera, acumula una extensa trayectoria profesional y amplia formación académica, con experiencia en diferentes campos de la fisioterapia centrando en los últimos años su formación en torno al bienestar y la salud de la mujer y la especialidad en suelo pélvico y fisioestética.

A lo largo de su carrera profesional, Mar Parrón ha seguido formándose a través de numerosos cursos y el Máster en en disfunciones del suelo pélvico en Universidad de Málaga. En la actualidad presta sus servicios en la Clínica Muhc Especialidades y Salud.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de María del Mar Parrón Lorca

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..