Dr. Manuel Alfonso Muro Plaza

Oftalmólogo en
Badajoz

Dr. Manuel Alfonso Muro Plaza experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Muro Plaza es un reconocido especialista en Oftalmología con más de 20 años de experiencia. Es experto en el diagnóstico y tratamiento de cataratas, presbicia, glaucoma, queratoplastia y cirurgía mínimamente invasiva. Durante su trayectoria se ha centrado en cirugía refractiva mediante la implantación de lentes intraoculares multifocales y tóricas

Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y se especializó vía MIR por el Hospital Central de Asturias. Es miembro de diversas sociedades médicas como la Sociedad Española de Oftalmología, Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-refractiva, Sociedad Española del Glaucoma y Sociedad Extremeña de Oftalmología.

En la actualidad trabaja como médico oftalmólogo en la Clínica Vista Sánchez Trancón

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.