Dr. Luis Ramírez-Núñez

Traumatólogo en
Sant Carles de la Ràpita
y
Barcelona

Dr. Luis Ramírez-Núñez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ramírez-Núñez es un reputado especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en cirugía de cadera con énfasis en la preservación articular, el tratamiento mediante cirugía artroscópica, cirugía de reemplazo articular y cirugía de la pelvis traumática. En este sentido, se formó como especialista vía MIR en el Hospital Verge de la Cinta, en Tortosa, y enriqueció su formación en cirugía reconstructiva primaria, de revisión y del adulto joven (prótesis de superficie) en el Rush Medical College, del Rush University Medical Center de Chicago, en Estados Unidos. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, habiendo sido premiado con becas para estancias en centros internacionales. Además, es autor y co-autor de artículos científicos de la especialidad. En la actualidad ejerce en el Hospital de Mataró, en Montsià Salut y también es adjunto de la unidad de cadera y cirugía de preservación de cadera en ICATME - Hospital Universitari Quiron Dexeus.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Luis Ramírez-Núñez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..