Dr. Lluis Soler

Oftalmólogo en
Manresa



Dr. Lluis Soler experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de IMO Grupo Miranza Manresa

IMO Manresa es un reconocido centro especializado en Oftalmología. Cuenta con más de 15 años en la comarca comprometidos con el cuidado de la salud ocular de los pacientes. El centro ofrece un servicio integral con los mejores oftalmólogos expertos, pruebas diagnósticas y cirugías oculares de alta y media complejidad. Asimismo, trabaja con tecnología y equipamiento de última generación para garantizar el tratamiento más adecuado a las necesidades y patologías.  IMO Manresa es experto en retina y vítreo, córnea, cataratas, cirugía refractiva, glaucoma, oculoplástica, estética y rejuvenecimiento facial, entre otros. Su misión: ofrecer la mejor atención oftalmológica médico-quirúrgica en la comarca del Bages.

 Doctores Top del centro IMO Grupo Miranza Manresa especialistas en Oftalmología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.