Dr. Julio Jáuregui Guerrero

Dentista en
Alhaurín de la Torre

Dr. Julio Jáuregui Guerrero experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Julio J. Jáuregui Guerrero es un reputado dentista y odontólogo en Alhaurín de la Torre, Málaga. Hasta finales de 2021, formó parte del equipo de Odontología de la Policlínica Lacibis Martínez, donde se focalizaba en endodoncia, reendodoncia, reconstrucción dental, apicoformación, abscesos y flemones, caries, pulpitis, odontología conservadora...

Licenciado en Odontología por la Universidad de Carabobo, ejerció como odontólogo en Venezuela en su propio consultorio privado y como jefe de servicio de Odontología en el Hospital José María Benítez Aragua. A lo largo de su trayectoria profesional ha complementado su formación, realizando diversos cursos de actualización y ampliación de la especialidad, así como participando en ponencias y congresos de la especialidad. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..