
Por qué es una especialista de primer nivel
La Sra. Domínguez es una reconocida especialista en Logopedia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en la especialidad. En este sentido, es experta universitaria en logoterapia clínica y especialista en motricidad orofacial, neurorrehabilitación e intervención neuropsicológica. Todo ello ha hecho que desarrolle su interés en las alteraciones de la comunicación, tanto en niños como adultos, trastornos y retraso del lenguaje y del habla, lectoescritura, afasia, disfagia, disartria, accidente cerebrovascular (ACV), ictus, traumatismo facial y lesión maxilofacial, entre otros.
A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una importante actividad divulgativa, colaborando con organizaciones y asociaciones afines a la lesión cerebral, así como una participación en congresos, jornadas, cursos y seminarios a nivel nacional. A su vez, contribuyó en la creación del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, ocupando una vocalía en la primera junta de gobierno.
En la actualidad, la Sra. Domínguez ejerce como neurologopeda en Neuro & Logopedia Málaga.
Consultas

Neuro & Logopedia Málaga
Málaga, C/ Frigiliana, 25, 29003Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 29 años de experiencia
- Neurologopeda en Neurorrehabilitación Málaga (2004 - actualidad).
Subespecialización
- Neurorrehabilitación.
- Logoterapia clínica.
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía.
- Miembro de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación SENR
Logros académicos destacados
- Diplomada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid (1996).
- Experta universitaria en Logoterapia clínica por la Universidad Complutense de Madrid (1997).
Docencia
- Tutora del prácticum de la diplomatura de Logopedia de la Universidad Complutense de Madrid.
Idiomas
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Fui a Juana para la rehabilitación de una cirugía maxilofacial compleja. No sólo he vuelto comer bien en poco tiempo, sino que me ha ayudado mucho a eliminar malos hábitos de postura corporal. La consulta siempre estaba muy limpia, y no había que esperar casi nunca para entrar.
- Juana es una gran profesional y una persona increíble. Estoy muy agradecida de haberla encontrado. Estoy haciendo rehabilitación para la disfagia neurógena y gracias a ella ya puedo comer prácticamente con normalidad. No puedo estar más agradecida. Sin duda la recomiendo a cualquier persona que necesite una neurologopeda.
- Muy profesional y clara en el diagnóstico
- Juana es una gran profesional, ayudó mucho a mi hijo con sus problemas de deglución, para más tarde continuar con terapia de logopedia.
- Fenomenal profesional en la que me ha ayudado a manejarme bien en expresión y comprensión oral. De tantos meses con ella, ahora mantenemos la amistad. Muchas gracias por estar ahí y ayudarme a casi ser como antes.
- Profesional y muy amable. Nos ayudó en un momento muy complicado. Muchas gracias por tu implicación.
- Estamos teniendo un trato excelente por parte de Juana, está tratando a mi hija y no tenemos ninguna queja, al contrario, se implica 100% en su recuperación y siempre está en disposición de ayudar. Exelente profesiona!!
- Maravillosa tenemos la suerte de encontrarla .
- Mi experiencia con Juana ha sido estupenda. Mi hija ha evolucionado mucho desde que trabaja con ella. Es una gran profesional.