Dr. Héctor Daniel Moscoso Rosas

Medicina Regenerativa en
Las Palmas de Gran Canaria

Dr. Héctor Daniel Moscoso Rosas experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Héctor Moscoso Rosas es licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Está especializado en Medicina Regenerativa y Terapia Celular. El doctor forma parte de la Sociedad Española de la Medicina y Quirúrgica Cosmética y de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Sus 30 años de experiencia en Medicina ofrecen la seguridad, profesionalidad y buenos resultados que se esperan de un especialista. Con más de dos décadas de experiencia, el doctor está al frente del proyecto de terapia celular como director médico en la Clínica IMSEI CELL. Ofrece tratamientos regenerativos para diferentes patologías:


Aquí puedes ver el perfil de Medicina estética.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Héctor Daniel Moscoso Rosas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..