Dr. Gabriel Jaume Bauzá

Otorrino en
Palma de Mallorca

Ver 1 Opiniones

Dr. Gabriel Jaume Bauzá experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gabriel Jaume Bauzá es un gran especialista en Otorrinolaringología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en disfagia, vértigo, rinitis alérgica, acúfenos y tos, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Rovira i Virgili, se especializó en Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial, vía MIR, en el Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la presentación de diferentes ponencias en congresos y jornadas de la especialidad.

En la actualidad, ejerce en la Clínica Palma Planas y es miembro de la Sociedad Balear Otorrinolaringología (SBORL).

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/06/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Gran Otorrino. Se centra mucho en sus pacientes, buen trato, amabilidad y la atención que me dio como paciente fue inmejorable. Desde mi punto de vista se merece una valoración de 10 sobre 10. Gran profesional!!!!!!


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Gabriel Jaume Bauzá

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.