Topdoctors Awards Top Doctors
2021

Dr. Enrique Solano Reina

Dentista en
Sevilla

Dr. Enrique Solano Reina experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Enrique Solano Reina es un reputado dentista en Sevilla. Cuenta con cuatro décadas de experiencia médico profesional, a lo largo de los cuales se ha convertido en un referente en odontología y ortodoncia en Sevilla. Es experto en ortodoncia invisible, odontología infantil, estética dental, implantes dentales, periodontitis...

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1982 y a lo largo de su carrera ha participado en múltiples proyectos de investigación, en conferencias y congresos. Es Catedrático de Ortodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla, por lo que compagina su actividad asistencial con la docencia. Actualmente es Director del Máster en Ortodoncia y del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la Universidad de Sevilla con acreditación Europea (NEBEOP) y tiene la certificación de European Board Orthodontic.

Además, el doctor también es conocido por su labor divulgativa, siendo autor de más de 157 publicaciones en medios nacionales e internacionales, un proyecto de innovación docente, estancias en la Universidad de California (Estados Unidos) y en el Righospitalet Department of Oral Surgery and Oral Medicine University (Dinamarca). Su compromiso con la profesión le ha llevado a ser Miembro Diplomado de las Sociedades Española (SEDO), Europa (EOS) y Americana (AAO) de Ortodoncia.

Actualmente ejerce como Odontólogo en la Clínica Coinsol dental de Sevilla.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Enrique Solano Reina

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.