Dra. Cristina Rodríguez Silva

Cirujana general en Málaga

Dra. Cristina Rodríguez Silva experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Dra. Rodríguez Silva es una reconocida especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y cuenta con el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) realizando el trabajo sobre la terapia neoadyuvante sobre la regresión tumoral en el carcinoma epidermoide de esófago. Durante su carrera se ha formado en fisiopatología de la nutrición, dietoterapia, nutrición artificial, técnica quirúrgica y manejo perioperatorio, cirugía de la obesidad y otros trastornos metabólicos.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad docente, impartiendo distintos cursos sobre la especialidad y como tutora clínica de prácticas de patología quirúrgica. Asimismo, ha realizado diferentes publicaciones científicas. 

En la actualidad, la Dra. Rodríguez Silva ejerce en el Hospital Vithas Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Cristina Rodríguez Silva

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.