Dra. Conchi Salom

Podóloga en Palma

Dra. Conchi Salom experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Dra. Salom es una reputada podóloga con más de 15 años de experiencia en su especialidad y es experta en quiropodia, en uñas encarnadas, en enfermedades de la uña, en patologías como la fascitis plantar y en el estudio biomecánico del pie

Se diplomó en enfermería y en podología y ha trabajado durante más de dos décadas con el equipo del grupo Podoactiva. Además, ha realizado numerosos cursos y másteres relacionados con su especialidad.

Además de su actividad asistencial, también ejerce de podóloga en el RCD Mallorca de Fútbol y en el Palma Futsal.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.