Dr. Carlos Martinez-Almoyna Rullán

Cirujano Pediátrico en
Oviedo

Dr. Carlos Martinez-Almoyna Rullán experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Carlos Martínez Almoyna es un reputado Cirujano Pediátrico, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, con Premio Extraordinario (Curso 1979-80). Cuenta con una amplia experiencia en Cirugía y Urología Pediátrica desarrollada en el Hospital Infantil “La Paz” de Madrid.

También destaca su actividad en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde colaboró en la puesta en marcha del Servicio de Cirugía Pediátrica en 1975. Allí ha desarrollado toda su carrera profesional con distintos rangos jerárquicos por concurso-oposición (Médico Adjunto, Jefe de Sección y Jefe de Servicio), hasta su jubilación forzosa a los 65 años como Jefe del Servicio de Cirugía Pediátrica.

Sus principales áreas de interés son:

  • Patología de la succión en recién nacidos y lactantes (anquiloglosia, problemas del frenillo sublingual).
  • Patología del pene (fimosis, pene enterrado, megaprepucio congénito, incurvación peneana, hipospadias).
  • Hernias umbilicales e inguinales; patología testicular (hidroceles, maldescenso testicular, quistes).
  • Patología cérvicofacial congénita (quistes y fístulas branquiales, tiroglosos, cola de ceja)
  • Cirugía dermatológica (nevus, angiomas).

Actualmente ejerce como Cirujano Pediátrico consultor del Centro Médico de Asturias

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..