Carlos Cano Herrera

Fisioterapeuta en
Málaga

Carlos Cano Herrera experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Fisioterapeuta en Marbella y Málaga, Carlos Cano Herrera es en la actualidad el Responsable del Área de Fisioterapia y Osteopatía en el Centro Médico del Ejercicio AMS. Es experto en fisioterapia deportiva, fisioterapia manual ortopédica y en osteopatía, entre otros.

Se graduó en Fisioterapia por la Universidad de Málaga, y desde entonces ha continuado su formación, obteniendo entre otros, el título de Doctor en Fisioterapia. Colabora desde 2014 en MEDAC, donde imparte diversos seminarios en diversos cursos de Máster,  y ha sido profesor honorario en la Universidad de Málaga
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Carlos Cano Herrera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.