Dr. Carlos Asencio Cortés

Neurocirujano en
Barcelona

Dr. Carlos Asencio Cortés experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Carles Asencio Cortés es un reputado neurocirujano en Barcelona que cuenta con más de diez años de experiencia. Actualmente forma parte del Servicio de Neurocirugía del Hospital HM Nou Delfos de Barcelona, donde es especialista en cirugía de raquis, neurooncología, neurocirugía oncológica, patología raquimedular, cirugía mínimamente invasiva de raquis... 

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, y obtuvo la especialidad en Neurocirugía vía MIR por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, al que sigue vinculado en la actualidad como médico adjunto del Servicio de Neurocirugía, como responsable de la Unidad de Cirugía de Raquis y como miembro del equipo de Patología de Base de Cráneo y Vascular

El Dr. Asencio es también miembro de prestigiosas sociedades médicas, como la Sociedad Española de Neurocirugía, la Sociedad Española de Base de Cráneo o del grupo de Patología Vascular de la SENEC. A su vez, compagina su labor asistencial con la docencia, ejerciendo como tutor de residentes en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y en la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.