Dr. Antonio González Calle

Cirujano cardiovascular infantil en
Sevilla

Ver 1 Opiniones

Dr. Antonio González Calle experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura, el Dr. González Calle se especializó a través de la vía MIR en Cirugía Cardiaca en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Es Doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla.

Tras varias etapas formativas, principalmente en Reino Unido —en los hospitales de Papworth (Cambridge) y el de Glenfield (Leicester)— así como también en el Hospital Clinic de Barcelona y en otros centros italianos en Monza y Milan, el Dr González se incorporó a la Unidad Neolaser Cardiovascular en el año 2018, donde ejerce como especialista en cirugía cardíaca general y en cardiopatías congénitas, tanto de la edad pediátrica como del adulto.

Ha desarrollado su actividad como especialista en cirugía cardiaca en el Birmingham Childrens Hospital y en el Hospital Universitario Virgen del Rocio de Sevilla, donde actualmente ocupa su plaza de especialista en la Cirugía Cardiaca Pediatrica y de Adultos.

Sus áreas de especialización radican principalmente en las cardiopatías congénitas abarcando odo el espectro de intervenciones de cardiopatías congénitas desde el neonato hasta el anciano, así como la cirugía de reparación valvular, la miocardiopatía hipertrófica obstructiva y cirugía de la raíz aórtica (destacando la técnica de Ross). También es especialista en la cirugía de MAZE para la fibrilación auricular, asistencia ventricular, ECMO y trasplante de corazón.

Cuenta con casi 20 años de experiencia como Cirujano Cardíaco, tanto en adultos como en niños, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y es miembro de las sociedades científicas mas destacas en su campo. Es también miembro de la ​Eurpoean Board of Cardiothoracic Surgery.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/07/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Antonio González Calle

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..