
Dr. Agustí Bescós CabestreNeurocirugía en Barcelona
Dr. Agustí Bescós Cabestre
Por qué es un especialista de primer nivel
Neurocirujano con formación específica y dedicación principal a la cirugía de columna y médula espinal. Coordinador de cirugía de raquis y medular del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona y miembro de la Unidad de Raquis integrada COT-Neurocirugía. Está involucrado en proyectos de investigación en el ámbito de la patología de raquis y la lesión medular, así como también en otras patologías dentro del área de la Neurocirugía funcional, como la neuralgia del trigémino, dolor y trastornos del movimiento (distonía).
Consultas

Centro Médico Teknon
Barcelona, C/ de Vilana, 12 (Consulta 220), 08022Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 21 años de experiencia
- Coordinador de cirugía de raquis y medular del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona (2015 - actualidad).
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC) y Neuro-raquis (grupo de trabajo de la SENEC).
- Miembro de la Sociedad Española de Columna Vertebral-Grupo de Estudio de las Enfermedades del Raquis (GEER).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Rovira i Virgili (2005).
- Especialización vía MIR de Neurocirugía en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (HUGTiP) de Badalona (2006 - 2011).
Docencia
- Profesor en diferentes cursos dentro del ámbito de su especialización: curso de actualización para residentes organizado por la SENEC- Sociedad Española de Neurocirugía, Curso de Postgrado de Cefaleas organizado por la Societat Catalana de Neurologia.
Publicaciones y conferencias
- Autor o coautor de numerosos artículos publicados en revistas nacionales e internacionales.
- Ponente en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales (SENEC, GEER, Eurospine, EANS).
Idiomas
- español
- catalán
Número de colegiado 40771
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Muchas gracias por la honestidad en el diagnóstico. El dr. maneja conocimientos ya que mi enfermedad es rara y la conocía. Gracias por la atención y la cercanía.
- Excelente cirujano y mejor persona, atento ,sencillo , mi eterna gratitud por darme una segunda oportunidad, mil gracias doctor
- Correctamente
- No tengo suficientes palabras de agradecimiento por el exitoso y complejo trabajo que realizó en mi columna. Donde otro fracasaron, él me realizo una IQ de casi 7 horas, impecable, de precisión microscópica, milimétrica y con un resultado inmejorable, sobre todo por mi mal estado
- Fui operada por el Dr.en el año 2013 en el Hospital Joan xx111 De mielopatia cervical estaré siempre agradecida y le recordaré siempre.Un saludo Mireia. Un gran profesional lo recomiendo y siempre le recordare porque soluciono mi salud después de un accidente.Un saludo Mirei
- Estoy super contenta con el Dr.Bescós, es un gran profesional en todos los sentidos, de trato amable, responde a todas las dudas que puedan surgir. Me operó hace 3 años y me ha cambiado la vida. Es un 10 como neurocirujano.
- Muy buena atención y profesionalidad. He salido contento y muchas esperanzas de que me quitara el dolor de espalda . Muchas gracias.
- Muy amable en todo momento y muy humano
- Con el doctor, + excelente. Siempre muy atento y cercano a la vez que muy profesional. Tengo total confianza en él