Séptimo Aniversario Solidario del Institut Dra. Natalia Ribé

La doctora Natalia Ribé es un referente en Medicina Estética tanto a nivel nacional como internacional. Acumula más de 20 años de experiencia en la especialidad y ha recibido numerosos premios por su labor profesional, entre los que destaca la Medalla de Oro del Foro Europa.

Hace siete años abrió su propio centro en Barcelona, el Institut Dra. Natalia Ribé y para celebrarlo, durante siete semanas donará el 7% del precio de sus tratamientos a siete organizaciones no gubernamentales (ONG), entre las que se distribuirá el total del dinero recaudado en la campaña.

Dichas asociaciones son:

-Aldeas Infantiles SOS, que protege a los niños más vulnerables y da apoyo a sus familias en nuestro país y en 133 países del mundo.

-Fundació Arrels, que da atención a las personas sin hogar de Barcelona.

-Intermón Oxfam, que ayuda a erradicar la pobreza y las situaciones de injusticia en el mundo.

-Médicos Sin Fronteras, que da asistencia a personas en situación precaria y víctimas de catástrofes y/o conflictos armados.

-Unicef Infancia, que ayuda a mejorar las condiciones de vida de los niños y a garantizar sus derechos en cualquier país del mundo.

-Casal dels Infants, que ayuda a mejorar la situación de los niños y a familias de barrios concretos de Barcelona que se encuentran en situación o riesgos de exclusión social.

-Fundació Pare Manel, que ayuda a familias de mayor vulnerabilidad en el barrio de Verdum y Roquetes de Barcelona.

Desde sus inicios la doctora Natalia Ribé coopera con diversas ONG, pero ahora coincidiendo con el séptimo aniversario del Institut Dra. Natalia Ribé, pone todos sus esfuerzos para ayudar a los más necesitados. “En estos tiempos de crisis quiero ayudar económicamente a las ONG con las que me siento más identificada porque la mayoría carecen de los recursos suficientes para atender todas las peticiones de ayuda”, explica la doctora Natalia Ribé.

El Institut Dra. Natalia Ribé ofrece tratamientos con técnicas personales que la doctora Natalia Ribé y su equipo aplican de forma individualizada. Hay diversas disciplinas: Medicina Estética, Nutrición y Obesidad, Andrología, Belleza y Bienestar, Láser, Cirugía Plástica y Vascular. Con cada paciente se inicia un camino emocional y profesional que recorre los protocolos más adecuados para aumentar la belleza y potenciar la autoestima.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of