El Dr. Pacheco Galván, en el III Simposium Internacional sobre la Tos en la Práctica Clínica

El Dr. Adalberto Pacheco Galván participa en el III Simposium Internacional La Tos en la Práctica Clínica, que se celebrará en Barcelona entre el próximo 18 y 19 de enero. Al evento acudirán importantes especialistas en Neumología para informar sobre las novedades en el campo de la tos.

Entre el 18 y el 19 de enero se celebrará en Barcelona el III Simposium Internacional La tos en la práctica clínica, en el que participa como miembro del Comité Científico el Dr. Adalberto Pacheco, Neumólogo especializado en asma y tos crónica de difícil manejo y miembro de Top Doctors. En el evento participan también los miembros de Top Doctors el Dr. Josep Morera Prat, Neumólogo experto en EPOC, asma bronquial, sarcoidosis y apnea del sueño y la neumóloga burgalesa la Dra. Pueyo Bastida.

Y es que la tos es el síntoma clínico que más prevalencia tiene en la patología respiratoria, y el III Simposium Internacional sobre la tos en la práctica clínica tratará de dar a conocer una actualización de la situación de uno de los problemas con el que más se ha de lidiar en la práctica médica como es la tos, facilitando a todo aquel que asista la información más actualizada para el manejo de la tos en distintas situaciones clínicas, tales como EPOC, asma, tos en el niño…

El simposium seguirá una metodología convencional, con una serie de conferencias magistrales ofrecidas en un aula única.

El Dr. Adalberto Pacheco, especialista en Neumología participa en el III Simposium La tos en la práctica clínica

Miembro del Comité Científico del III Simposium Internacional sobre la tos en la práctica clínica, el Dr. Adalberto Pacheco participa ejerciendo como moderador en la segunda sesión del viernes, entre las 11:10 y las 12:10. Ya en la tercera sesión del día, entre las 12:30 y las 13:20, el Dr. Pacheco Galván ofrecerá una conferencia magistral sobre el Reflujo respiratorio y enfermedades de la vía aérea.

El Dr. Adalberto Pacheco Galván es fundador y responsable de la Unidad de Asma y Tos de Difícil Manejo en el Hospital Ramón y Cajal, y el único médico español propuesto como miembro del Comité de Consenso para el Diagnóstico y Tratamiento de la Tos Crónica en la European Respiratory Society (ERS).  En la actualidades médico director de la Unidad de Asma y Tos Crónica del Centro Médico Habana 17.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of