¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Cómo disfrutar de unos pies bonitos en verano

Escrito por el julio 30, 2014 en Lo último en salud, Tendencias | 1 comentario

Pies bonitos¿Quieres presumir y lucir unos pies bonitos este verano? Nuestra especialista en Medicina Estética y miembro de Top Doctors, Dra. Natalia Ribé, nos explica las claves para conseguirlo.

 

En verano, los pies pueden sufrir la aparición de durezas y de exceso de piel seca, también conocida como hiperqueratosis. En ciertas ocasiones, una correcta hidratación no es suficiente para combatir estos efectos.

 

 

Tratamiento

El Tratamiento de Belleza de Pies se inicia con un peeling para exfoliar la piel y eliminar sus células muertas, prestando especial atención a zonas como las suelas y los talones. “Los pies son una de las zonas que más tenemos que cuidar en verano, ya que el sol, el calor, la sequedad, la playa, el agua de la piscina… los resecan y favorecen a la aparición de duricias y grietas” nos explica la Dra. Natalia Ribé. El siguiente paso es la aplicación de un masaje drenante que ayuda a mejorar la circulación de pies y piernas. En esta parte, también se incluyen técnicas de reflexología podal para relajar y mejorar el bienestar al paciente.

 

Uñas y cutículas

La belleza de unos pies va directamente ligado al cuidado de sus uñas y cutículas. Este último elemento son los restos de piel blanquecinos situados alrededor de las uñas y que deben ser eliminados para tener unos pies perfectos.

 

Nutricosméticos

Gracias a los productos elaborados con componentes naturales de origen vegetal o animal podemos aportar nutrientes al cuerpo y mejorar la renovación celular de nuestro cabello, piel y uñas.

Elementos naturales como la levadura de cerveza y la cola de caballo ayudan a que el cuerpo obtenga vitaminas B y E. Sustancias ayudan a fortalecer el tejido, un mejor funcionamiento y retraso del envejecimiento de las células.

Compartir

1 Comment

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *