III Congreso de la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial

El III Congreso de la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial, presidido por el Dr. Almeida, está basado en los “Nuevos horizontes en el tratamiento de cáncer de cabeza y cuello”.

Nuevos horizontes en el tratamiento del cáncer de cabeza y cuello

El congreso, que se celebra los próximos 25 y 26 de enero, pretende aportar las mejores opciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de cuello y cabeza. Para ello, se cuenta con la ponencia de doctores que trabajan a nivel nacional e internacional, referentes en el tratamiento de esta patología.

 

Las ponencias que van a realizarse se basan en “Tratamiento estándar del cáncer de cavidad oral y orofaringe”, “Controversias y cambios en los paradigmas del tratamiento del cáncer de cavidad oral y orofaringe”, “Nuevas fronteras en el tratamiento del carcinoma basocelular facial”, “Cirugía reconstructiva del cáncer de cabeza y cuello, ¿en qué punto estamos?” y “Estado del arte en el manejo del cáncer de cabeza y cuello”.

 

Para asistir al congreso se requiere la Acreditación de Actividades de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Este se celebrará en el Hospital Ramón y Cajal.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of