¿Quieres recuperar la magia y el impacto de tu mirada?

Escrito por: Cecilia Isabel Arthur Aguilar
Publicado: | Actualizado: 16/05/2023
Editado por: Leo Santos

Muchos consideran los ojos como el centro de atracción en nuestro rostro y el rasgo más distintivo. Como muchos ya han dicho antes, los ojos son el reflejo del alma.

 

Y es que, estos no solo se ven afectados por nuestras emociones, sino que, el medioambiente, el paso del tiempo y otros factores externos pueden causarnos una mirada cansada y envejecida.

 

Líneas de expresión alrededor de los ojos: las conocidas como “patas de gallo”

Con el paso del tiempo la piel alrededor de los ojos pierde elasticidad, apareciendo así patas de gallo que nos causan esa mirada cansada y envejecida. Lo mismo sucede con líneas de expresión en nuestra frente o entrecejo, entonces, ¿Qué debemos hacer para atenuar estas líneas y conseguir una piel con aspecto más juvenil?

 

Uno de los tratamientos más conocidos actualmente es el uso de las proteínas neuromoduladoras. Estas relajan la unión neuromuscular para suavizar arrugas, elevar la cola de la reja y relajas los músculos faciales.

 

Con el paso del tiempo la piel alrededor de los ojos pierde elasticidad, apareciendo así patas de gallo. 

 

Párpados caídos

Ya sea por la edad o por otros factores, como los hereditarios, los parpados caídos hacen que nuestra mirada se vea más cansada. A través de la aplicación de estas proteínas neuromoduladoras podemos conseguir suavizar líneas de expresión y elevar la musculatura de la zona de los ojos, haciendo que estos parezcan más abiertos.

 

Además, existen otros tratamientos que nos pueden ayudar a elevar nuestra mirada como:

  • Hilos tensores: estos producen un efecto de lifting inmediato gracias a hilos reabsorbibles de conos bidireccionales. Consiguen regenerar el colágeno de la zona gracias a su contenido en ácido poliláctico.
  • Foxy eyes: este tratamiento combina diferentes tratamientos para elevar y alargar la cola de la ceja y conseguir así, una mirada más atractiva y felina.

 

Ojeras, las manchas grisáceas o violetas debajo de los ojos

Las ojeras pueden ser tanto genéticas como derivadas por un mal descanso o delgadez de la piel. Cuando esta es demasiado delgada puede transparentarse dejando ver las venas de la piel y mostrando este color grisáceo o violeta tan característico.

 

El relleno de ojeras, es uno de los principales tratamientos para corregir esta decoloración. A través de la infiltración de ácido hialurónico podemos proporcionar hidratación y estimular la producción de colágeno, mejorando así la densidad de los tejidos.

 

¿Quieres devolverle la magia a tu mirada?

En la clínica de medicina estética, Cecilia Arthur, te ofrecemos un trato profesional pensado en ayudarte a alcanzar tus objetivos de una forma segura, proporcionando los resultados más naturales posibles.

 

Por Cecilia Isabel Arthur Aguilar
Medicina estética

La Dra. Cecilia Arthur es especialista en Medicina Estética, certificada con más de 10 años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid. Ha cursado varios másteres de especialización, como Medicina Estética y Anti-Envejecimiento, por la Universidad Complutense de Madrid, y Tricología e Implante Capilar y Nutrición y Dietética; así como numerosos cursos formativos.

Es experta en tratamientos faciales, tratamientos capilares y tratamientos corporales; destacando el peeling químico, mesoterapia facial, toxina botulínica tipo Arellenos con ácido hialurónico, entre otros.

Actualmente, pasa consulta en su propia clínica en Madrid. Su filosofía de trabajo busca el asesoramiento según las características físicas naturales del paciente, para adecuar el tratamiento al resultado que desean.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Medicina estética corporal
    Láser
    Nutrición
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.