Lifting facial con radiofrecuencia

Escrito por: Dra. Adriana Ribé
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

Gracias a los avances en Medicina Estética es posible recuperar la firmeza de la piel sin necesidad de recurrir a una cirugía. A través de la radiofrecuencia se pueden tratar signos de la edad como los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta, la papada o el arco mandibular.

 

La Dra. Adriana Ribé utiliza una de las técnicas más exclusivas e innovadoras, la radiofrecuencia del Thermage CPT, que permite tratar la flacidez facial sin cirugía.

Radiofrecuencia con Thermage CPT.

Thermage CPT es la máquina de radiofrecuencia más avanzada de todas. La que más calienta y la que logra llegar a las capas más profundas de la piel. Estimula el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno. Actúa con total control del calor y de la profundidad, sin quemar la piel ni efectos adversos.

Con una sola sesión se pueden conseguir resultados que duran hasta dos años. La radiofrecuencia se puede realizar en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel. El paciente puede retomar su rutina de forma inmediata.

 

Tratamiento de radiofrecuencia

La radiofrecuencia de Thermage CPT  activa la formación de colágeno y contrae por calor la piel haciéndola más receptiva y aumentando el resultado final en mejor firmeza y más rapidez.

Por Dra. Adriana Ribé
Dermatología

La Dra. Adriana Ribé es una prestigiosa especialista en Dermatopatología. Cuenta con más de 28 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, se formó en Anatomía Patológica en el Hospital Clínic de Barcelona y en Dermatopatología en el New York Presbyterian Hospital, en Estados Unidos. Posee una amplia experiencia en Dermatología cosmética y es experta en técnicas láser para manchas, depilación, eliminación de tatuajes, corrección de cicatrices, rejuvenecimiento facial y remodelación corporal.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesora de la Universidad de Barcelona. Además, también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asidua en congresos y cursos sobre estudios clínicos láser nacionales e internacionales. Es también líder de opinión de prestigiosas compañías láser a nivel internacional. En la actualidad es directora de Ribé Clínic, centro médico acreditado por la Geralitat de Catalunya, que cuenta con la última tecnología láser.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..