Artículos del doctor: Dra. Katharina Spies Más de 12106 artículos avalados por los mejores especialistas médicos

Abortos de repetición: entendiendo las causas y las opciones de tratamiento

El término "aborto de repetición" se utiliza para describir la situación en la que una mujer experimenta múltiples pérdidas recurrentes del embarazo. Se define generalmente como la pérdida involuntaria de tres o más embarazos consecutivos antes de la semana 20 de gestación. Estas pérdidas pueden ocurrir en diferentes etapas del embarazo y pueden tener diversas causas subyacentes.

Reproducción Asistida: ¿cómo ayuda la medicina regenerativa a producir un embarazo?

La Medicina regenerativa es una técnica que usa células propias del paciente y se aplica en diversas especialidades. En el caso de la Reproducción Asistida, puede ayudar a regenerar el endometrio o el ovario, según las necesidades de cada paciente. La Dra. Spies asegura que "estos métodos no tienen efectos adversos y son procedimientos no invasivos".

Mostrando resultados 4 de 4


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.