¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de glúteos con Lanluma?

Escrito por: Dra. Mery Lamah Castro
Publicado:
Editado por: Margarita Marquès

Lanluma es un relleno reabsorbible de ácido poliláctico PLLA con una molécula modificada y diseñada especialmente para tratamientos corporales, especialmente diseñado para el tratamiento de moldear y esculpir con un ligero aumento en la zona del glúteo generando colágeno de la piel.

 

¿Cuál es el funcionamiento del aumento de glúteos con Lanluma?

Lo que intenta Lanluma es crear una silueta de la zona glútea más armónica y realzar sus contornos y curvas, obteniendo un resultado progresivo, natural y duradero.

 

El tratamiento con Lanluma está diseñado especialmente para
moldear y esculpir el cuerpo con un ligero aumento de glúteos

 

¿Qué beneficios y ventajas tiene este tratamiento?

A diferencia de otros tratamientos antiguos, donde se implantaban rellenos definitivos con la consecuencia de aparición de granulomas posteriormente, cuya manera de extraerlos únicamente es mediante la cirugía, Lanluma destaca por ser una molécula que hace que produzca el propio colágeno de la piel. De esa manera, el resultado es natural, y está fuera de peligro, ya que es reabsorbible en el tiempo y de manera progresiva. Lo mejor es que siempre puede mejorarse.

 

¿Cómo debe prepararse el paciente para el tratamiento?

Lo primero es saber diagnosticar adecuadamente el tipo de glúteo a tratar. Es imprescindible, ya que de ello dependerá el resultado. No todos los tipos de glúteos son susceptibles al tratamiento con Lanluma.

 

¿Cómo son los resultados y qué cuidados debe seguir el paciente después del tratamiento?

Los resultados son naturales y progresivos; se necesitan dos o tres sesiones con Lanluma con una separación de un par de meses aproximadamente entre cada sesión y su durabilidad es de 2 años. Sin embargo, siempre que se consiga el resultado deseado puede hacerse mantenimiento cada cierto tiempo y perfeccionar la forma deseada.

 

¿Tiene algunos riesgos?

En principio no los llamaría riesgos, sino efectos no deseados durante la intervención, inherentes a cualquier tratamiento médico estético. Estos efectos no deseados pueden ser:

  • Alergias
  • Hematomas
  • Inflamación de la zona
  • Riesgo a infección

 

Como todo procedimiento estético, el procedimiento debe realizarse por un médico cualificado y acreditado. Se respeta la historia clínica del paciente, un diagnóstico clínico correcto, se realiza en un medio adecuado siguiendo todas las normas de sepsia y antisepsia. Y, en definitiva, debería tener unos resultados estupendos y sin poner en riesgo al paciente.

Por Dra. Mery Lamah Castro
Medicina estética

Prestigiosa especialista en Medicina Estética, la Dra. Lamah Castro es Licenciada en Medicina y Cirugía y obtuvo el Máster en Medicina Estética, Cirugía Cosmética y Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona.

A lo largo de su trayectoria ha sido profesional en distintas clínicas estéticas de renombre, como ITPharma Aesthetics, Policlínicas Nacar de Zaragoza o las Clínicas de Medicina y Cirugía estética Dorsia. Además, compagina su labor asistencial con la docencia y colaborando y participando en numerosos congresos y jornadas científicas.

La trayectoria de la Dra. Lamah cuenta con unos valores esenciales para cualquier médico especialista en la Medicina Estética, entre los que destacan la comunicación entre médico y paciente y la honestidad y la claridad en los diagnósticos. Algunas de las patologías o condiciones dermocosméticas que trata en su clínica privada son: manchas, acné, rosácea, remodelación corporal y pérdida de peso, entre otras. 

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Láser
    Medicina estética corporal
    Nutrición
    Toxina Botulínica
    Rellenos faciales
    Hilos Tensores
    Himenoplastia
    Ultracavitación
    Plasma rico en plaquetas
    Hidrolipoclasia con cavitación