Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Lluís Puig Sanz
Dermatología

Ver 17 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Eminente especialista en Dermatología, el Dr. Puig Sanz es el actual Director del Servicio de Dermatología de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y del Instituto Dermatológico Dr. Puig. Compagina su labor asistencial con la docente, siendo actualmente Profesor Asistente en Dermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona. Autor de más de 200 artículos divulgativos relacionados con su especialidad a nivel nacional e internacional, es además investigador principal de casi 30 ensayos clínicos. En los últimos cinco años, el Dr. Puig Sanz se ha concentrado en la investigación clínica para el tratamiento de la psoriasis con agentes biológicos, ámbito en el cual es un referente y líder de opinión a nivel nacional e internacional. Miembro de las principales sociedades científicas de primer nivel del mundo.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.