Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Luís Merino Llorens
Cardiología adultos

Ver 7 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Merino Llorens es un cardiólogo con una amplia experiencia profesional. Es experto en Arritmias y Electrofisiología. Actualmente es Jefe de la Unidad de Arritmias y Electrofisiología robotizada en el Hospital Universitario La Paz. Ha realizado más de 4.000 procedimientos de ablación como primer operador y ha tratado las arritmias más complejas. Además ha publicado más de 150 artículos científicos, y ha realizado más de 500 contribuciones como abstracts en congresos de Cardiología.  El Dr. Merino Llorens ha sido presidente de la sección de Elecrofisiología y Arritmias de la Sociedad Española de Cardiología, presidente del Accreditation Committee de la European Heart Rhythm Association de la ESC. Actualmente es presidente del Trainning Fellows Committe de la EHRA.   

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.