Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Ana María Román Cutillas
Neurocirugía

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La reconocida Dra. Román Cutillas, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, especializada en Neurocirugía con una estancia de formación en la Sección de Neuroendoscópia del Servicio de Neurocirugía en el Hospital Clinic y Provincial de Barcelona, ejerce actualmente como médico especialista en Neurocirugía en el Hospital Vithas de Granada y Facultativo Especialista de Área en neurocirugía del Hospital Virgen de las Nieves del servicio Andaluz de Salud en Granada. Ejerce también como docente en varios cursos formativos y como tutora de Médicos Especialistas Residentes del Hospital Virgen de las Nieves del servicio Andaluz de Salud en Granada. La Dra. Román Cutillas ha publicado varios artículos en revistas especializadas, ha sido ponente en conferencias y congresos a nivel nacional e internacional y es coautora del libro "Hemorragia subaracnoidea: Manejo Integral en cuidados intensivos".

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.