Clínica Martínez de Carneros

Cumplimiento de las expectativas. Buenas instalaciones y poca espera.

Centro specializzato in:

Cataratta Chirurgia Oculoplastics Chirurgia oftalmologica laser Glaucoma Microchirurgia oculare Oftalmologia

Perché è un centro medico di prim'ordine

La primera Clínica Oftalmológica en Madrid de Martínez de Carneros fue fundada por el prestigioso Doctor Don Alfonso Martínez Carneros hace más de 35 años. Actualmente, sigue ofreciendo los mejores servicios médicos oftalmológicos gracias a la experiencia obtenida y a la colaboración de prestigiosos médicos que abarcan la mayoría de las subespecialidades en Oftalmología.

Este centro cuenta con dos clínicas oftalmológicas en Madrid, líderes en avances técnicos e investigación al servicio de la Oftalmología. Son un referente en cirugía refractiva, con más de 20 años de experiencia en técnica FEMTO LASIK, así como en la operación de cataratas, con más de 35 años de experiencia, y el resto de intervenciones oftalmológicas, siendo nuestras técnicas quirúrgicas, láseres y lentes intraoculares las más alabadas en el mundo de la Oftalmología.

Cuentan también con la ayuda de un gran equipo de ópticos-optometristas que completan el área de salud visual con unidades de refracción, baja visión, contactología, queratocono, ecografías oftálmicas y terapia visual.

Il centro

Assicurazioni mediche compatibili con questo centro

ASSSA Seguros
Adeslas SegurCaixa
Aegon Sanitaria
Visualizzare tutti

Immagine del centro

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito