Dra. Ziortza Landaluze BuenoUnidad del Dolor en Barcelona
Dra. Ziortza Landaluze Bueno
¿Por qué es una especialista de primer nivel?
La Dra. Ziortza Landaluze Bueno es una reconocida especialista en Anestesiología y reanimación. Cuenta con más de 25 años de experiencia en su profesión. En concreto, es experta en infiltración epidural, radiofrecuencia, factores de crecimiento, ciática, artrosis y lumbalgia.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del Pais VascoEuskal Herriko Unibertzitatea, se ha especializado vía MIR en Anestesiología y Reanimación en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, ha realizado un Máster en Medicina China - Acupuntura en Heilpraktiker institut y, además, ha realizado varios cursos para complementar su formación.
Actualmente, es anestesióloga en la Clínica del Dolor y RHB Barcelona.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del Pais VascoEuskal Herriko Unibertzitatea, se ha especializado vía MIR en Anestesiología y Reanimación en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, ha realizado un Máster en Medicina China - Acupuntura en Heilpraktiker institut y, además, ha realizado varios cursos para complementar su formación.
Actualmente, es anestesióloga en la Clínica del Dolor y RHB Barcelona.
Consultas
Clínica del Dolor y RHB Barcelona
Perfil de centroC/ Balmes, 271, planta 1ª, despacho 4, BarcelonaSeguros aceptados
- Consulta privada (sin seguro médico)
- DKV Seguros
- Antares (Grupo Telefonica)
- Caser (Salud)
- Mútua General de Catalunya
- Axa Winterthur Salud
- Cigna Salud
- Sanitas
- Generali Seguros
- HNA - Hermandad Arquitectos
- Mutuacat
- Divina Pastora
- Néctar
- Aliança
- Seguros de reembolso (compruebe las condiciones de su seguro)
- Adeslas SegurCaixa
Precios
1ª consulta: 250€ | Consulta de seguimiento: Precio según diagnóstico y tratamiento
Currículum
Experiencia profesional
- 1 año de experiencia
- Anestesióloga en la Clínica del Dolor y RHB Barcelona (actualidad).
- Especialista en Acupuntura y Medicina China en Espai 360 (2021 - actualidad).
- Responsable de intervencionismo en dolor en la Unidad del dolor de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (2012 - 2017).
Especialización
- Unidad del Dolor
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la comisión de dolor en Hospital general de Catalunya (2017 - actualidad).
- Miembro de la comisión del dolor en la Clínica del Vallés de Sabadell (2014 - actualidad).
- Miembro de la comisión de enfermedad tromboembólica en el Hospital Universitario General de Cataluña (2010 - actualidad).
- Miembro de la comisión de raquis desde el (2012 - 2017).
Logros académicos destacados
- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País VascoEuskal Herriko Unibertzitatea (1993).
- Formación MIR en Anestesiología y Reanimación en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1994 - 1997).
- Máster en Medicina China - Acupuntura en Heilpraktiker institut (2006 - 2007).
- Ha realizado varios cursos relacionados con su especialidad.
Docencia
- Colaboración como docente en cinco ediciones del Máster de enfermería en anestesiología impartido en la UCB IL3 (2010 - 2015).
- Colaboración en el curso “Terapia del duelo" en 2009, 2010, 2011 y 2012 en el Hospital Universitario General de Cataluña.
- Colaboración en el curso “Terapia del duelo" en el Hospital Sagrat Cor de Barcelona (2012-2014) .
- Colaboración en el curso “Terapia del duelo" en La Universidad Internacional de Cataluña (2017 - 2018).
Premios y reconocimientos
- Premio a la excelencia profesional del Colegio de Médicos de Barcelona (2022).
Idiomas
- español
Número de colegiado 080830091