Dr. Ricardo González de Vicente

Cirujano plástico en
Valencia

Dr. Ricardo González de Vicente experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. González de Vicente es un reconocido especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Obtuvo la especialidad en Buenos Aires, formándose con los mejores especialistas en la materia. A posteriori volvió a España para ampliar sus conocimientos y seguir formándose. 

Todo ello le ha convertido en gran conocedor de todas las cirugías faciales y corporales, siendo gran especialista en cirugías de la mama (aumento de mamas, reducción y mastopexia), destacando su propia patente de prótesis irrompibles a nivel español, europeo y mundial. Es, además, especialista en cirugía de la nariz, tanto en rinoplastias como en septoplastias, cirugía de párpados superiores e inferiores, lifting facial y cervicofacial, y otoplastia

A lo largo de su trayectoria el Dr. González de Vicente ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor en el Máster Universitario de Medicina Estética de la Universidad de Valencia. Paralelamente también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente habitual en congresos de la especialidad y autor de artículos científicos. En la actualidad, y desde 1994, dirige y ejerce como cirujano plástico en la Clínica Dual - ModelClinics.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Ricardo González de Vicente

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.