Dr. Rafael Gómez Medialdea

Cirujano vascular en Málaga

Dr. Rafael Gómez Medialdea experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gómez Medialdea es un reputado especialista en Angiología y Cirugía Vascular y cuenta con más de 30 años de trayectoria. En la actualidad es el Jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Vithas Málaga

Realizó la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y posteriormente es especializó vía MIR por el Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Además, estudió el Doctorado en Medicina y un Máster en Gerencia y Dirección Sanitaria. 
 

Más allá de su experiencia asistencial en diversas instituciones sanitarias reconocidas, el Dr. Gómez destaca por su labor en la investigación, siendo autor de más de 100 artículos y publicaciones en revistas. Por último, ha participado como ponente en más 80 congresos de la especialidad de Angiología, Flebología y Cirugía Endovascular.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Rafael Gómez Medialdea

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.