Dra. Paula Sedano Ferreras

Oncólogo Radioterapia en
Marbella

Dra. Paula Sedano Ferreras experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Paula Sedano Ferreras es especialista en Oncología Radioterápica en Marbella. En la actualidad, forma parte del prestigioso equipo de HC Marbella - Hospital Internacional, liderado por el Dr. Cortés-Funes. Es experta en radioterapia, radioterapia de intensidad modulada, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de próstata o radioterapia paliativa.

Graduada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Oncología Radioterápica por el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, a la vez que obtuvo el II Máster Internacional en Oncología Clínica por la Sociedad Española de Oncología Radioterápica. Es miembro de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica y del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..