Dr. Oriol Martín Solé

Cirujano en Urología pediátrica en
Barcelona

Dr. Oriol Martín Solé experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Martín Solé es un reputado especialista en Cirugía pediátrica y Urología pediátrica. Realizó su especialización en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, interesándose especialmente en malformaciones genitourinarias. Desde entonces se ha especializado en Urología pediátrica, siendo experto en hipospadias, malformaciones del tracto urinario, cirugía mínimamente invasiva y vejiga neurógena, entre otras patologías de los más pequeños. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor del Máster de Formación en técnicas quirúrgicas de cirugía pediátrica", en el Hospital Sant Joan de Déu - Universitat de Barcelona; profesor del Máster de Urología Pediátrica en el Hospital Sant Joan de Déu - Universitat de Barcelona y profesor asociado de la asignatura de Pediatría del Grado de Medicina de la Facultad de Medicina del Hospital del Mar, de la Universitat Autònoma de Barcelona - Universitat Pompeu Fabra. Paralelamente también lleva a cabo una importante actividad investigadora y divulgativa, formando parte de diversos proyectos de investigación, además de ser ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor de artículos y publicaciones científicas. 

En la actualidad el Dr. Martín Solé es especialista adjunto de la Unidad de Urología Pediátrica del servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu y coordinador de Urología Pediátrica del servicio de Cirugía Pediátrica en la Fundació Hospital de Nens de Barcelona-HM Nens, entre otros cargos que también ostenta.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Oriol Martín Solé

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..