
Artículo
Lesión del manguito rotador: cómo detectar y tratar las lesiones a tiempo
En este artículo, el Dr. Jesús García García, especialista en Traumatología, explica las c...
El Dr. Jesús García García es un destacado especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito de la traumatología deportiva y la cirugía reconstructiva del aparato locomotor. Actualmente, ejerce como traumatólogo en el servicio de traumatología en HLA La Vega y en el Hospital Ibermutua, además de haber desarrollado su labor en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza y el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
Su formación académica incluye la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, así como múltiples másteres en anatomía aplicada, innovación en ciencias biomédicas y resolución de casos clínicos. Su experiencia profesional se complementa con su actividad como docente en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y la Universidad de Murcia. En concreto, es experto en prótesis de rodilla, artroscopia de rodilla, ligamento cruzado anterior, artroscopia de tobillo, prótesis de tobillo, artroscopia de hombro, lesión del manguito rotador y artroscopia de codo.
El Dr. García García es miembro activo de prestigiosas sociedades científicas, como la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo (SEMCPT), la Sociedad Española de Rodilla (SEROD) y la Sociedad Española de Artroscopia (AEA). Además, ha realizado numerosas publicaciones científicas y ha sido reconocido por su labor investigadora con diversos premios en congresos nacionales e internacionales.

Seguros aceptados