
Artículo
Agorafobia: ¿cómo lo vive el paciente?
El Dr. Lerma Carrillo explica qué es la agorafobia, cómo experimenta el paciente este tras...
El Dr. Lerma Carrillo es un prestigioso psiquiatra especializado en el tratamiento de los problemas de ansiedad y depresivos que, desde hace más de 15 años de experiencia es especialista en el tratamiento de la ansiedad y la depresión.
El objetivo en cada una de sus consultas es realizar un correcto diagnóstico clínico y disponer del tiempo suficiente para que el paciente comprenda bien lo que le está pasando, como manejarlo, y, en caso de que esté indicado, la prescripción de algún fármaco que disponga de toda la información necesaria sobre el tratamiento.
Otro aspecto a destacar es el trabajo diario en equipo junto a la Psicóloga Clínica María Montiel Carracedo que permite que aquellos pacientes que necesiten un tratamiento psicoterapéutico puedan hacerlo dentro de un mismo equipo terapéutico.
Actualmente, ejerce como codirector de la Clínica Montiel & Lerma, con la actividad docente como Profesor de Psiquiatría del Grupo CTO Medicina en distintos países de habla hispana.

Seguros aceptados