Dr. Gustavo Luis Sosa

Traumatólogo en
Barcelona

Dr. Gustavo Luis Sosa experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Sosa es un reputado especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, obtuvo la especialidad en la Universidad Nacional de Formosa, en Argentina y, a posteriori, realizó un fellow en Artroscopia y Rodilla en el Institut Universitari Quiron Dexeus de Barcelona. Se formó en Medicina de la Educación Física y el Deporte, en la Escuela Profesional de la Educación Física y el Deporte, por el Hospital Clínic - CAR Sant Cugat - Universitat de Barcelona y también realizó un curso de ecografía musculoesquelética - siendo experto en Anatomía Ecográfica, por Sede GE Healthcare.

Todo ello le ha convertido en gran experto en lesiones deportivas, Medicina deportiva, artroscopia de rodilla, ecografía musculoesquelética y ortopedia infantil, entre otras patologías y procedimientos en el aparato locomotor. En la actualidad el Dr. Sosa ejerce en el Instituto Internacional de Traumatología Ortopedia Pediátrica, en el Hospital HM Nens, en la unidad de Ecografía Musculoesquelética del Institut Universitari Quiron Dexeus - ICATME y en Resport Clinic. 

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Gustavo Luis Sosa

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..