
Artículo
La relación entre el hipotiroidismo y la alimentación
El hipotiroidismo produce sintomatología muy diversa e inespecífica. Algunos de sus síntom...
El Dr. Fernando García Pérez-Sevillano es un reputado especialista en Endocrinología y Nutrición en Sevilla y Huelva. Durante su trayectoria profesional se ha especializado en el tratamiento de la obesidad, patología tiroidea (hipotiroidismo, hipertiroidismo y nódulo tiroideo) y diabetes.
Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla, completó su formación con un Máster en Nutrición Clínica (Universidad de Granada) y un Experto Universitario en Hipercolesterolemia y Riesgo Cardiovascular (Universidad de Córdoba). Dispone de un curso de Excelencia en Obesidad y ha formado parte como uno de los autores de la guía sobre abordaje clínico de la obesidad de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN). Se ha formado también en la Unidad de Diabetes y en la Unidad de Lípidos del Hospital Clínic de Barcelona.
Apuesta por una medicina preventiva a través de una buena comunicación médico-paciente, actualización continua de los últimos avances de la especialidad y el desarrollo de la tecnología en consulta (ecografía de tiroides en el Hospital Vithas Sevilla y estudio médico de composición corporal InBody en las consultas de Sevilla y Huelva).
En la web personal del doctor www.endocrinoperezsevillano.es puede encontrar información actualizada y de interés sobre las patologías más frecuentes de la especialidad y los servicios que ofrece. Actualmente ejerce su actividad en la Clínica del Carmen de Huelva y como coordinador del servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Vithas Sevilla.

Seguros aceptados