Dr. Fernando Barandiarán Luca de Tena
Por qué es un especialista de primer nivel
El reconocido Dr. Barandiarán Luca de Tena es un traumatólogo especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología con más de 25 años de experiencia. Es experto en cirugía del pie y del tobillo, artroscopia y artrosis de tobillo y cirugía y prótesis de rodilla. Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y se especializó vía MIR por el Hospital Marqués de Valdecilla.
Actualmente, y desde 1995, dirige la Consulta Privada Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía del Pie del Madrid. Anteriormente ha ejercido en la Fraternidad Mutua Patronal, en el Hospital de Leganés, en el Hospital Ramón y Cajal y en Asepeyo.
Consultas

Consulta Privada Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía del Pie
Madrid, Av. de Concha Espina, 32, c, 2ª planta. Edificio de Rehabilitación Chamartín, 28016Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 31 años de experiencia
- Director Médico en la Consulta Privada de Cirugia Ortopédica y Traumatología, Cirugía del Pie de Madrid (1995-actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía, Cirugía del Pie y Tobillo por la Universidad Autónoma de Madrid (1973-1981).
- MIR en Cirugía Ortopedica y Traumatología, Cirugía del Pie y Tobillo en el Hospital Marqués de Valdecilla (1986).
Idiomas
- español
Número de colegiado 282829194
Contenidos
Diplomas y publicaciones
excelencia-medica
Otra información de interés
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Esta ha sido mi primera consulta y muy bien la primera toma de contacto.
- Muy buena atención y profesionalidad.
- Todo perfecto. El Dr. muy atento y muy resolutivo. Fue una recomendación de una amiga y la verdad que acierto total.