Cristina Martínez Muro

Fisioterapeuta en
Sevilla

Cristina Martínez Muro experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Cristina Martínez Muro es una reconocida fisioterapeuta en Sevilla con varios años de experiencia profesional. Es experta en dolor crónico, dolor de espalda, yoga terapéutico, fisioyoga, pilates, punción seca o posturología, entre otras.

Se graduó en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla, y a lo largo de su trayectoria ha realizado diversos cursos de formación continuada en distintos campos de la especialidad, destacando el fisioyoga y el pilates. Así, en Cedicar Heart combina fisioterapia y yoga con el objetivo de rehabilitar distintas patologías a través del movimiento. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Cristina Martínez Muro

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.