Este doctor forma parte del cuadro médico de Hospital Universitario QuirónSalud Madrid & Hospital Ruber Juan Bravo & Hospital QuirónSalud San José

Por un lado, en el Hospital QuirónSalud Madrid son referentes de la sanidad privada de la Comunidad de Madrid. Profesionales de primer nivel, alta tecnología y atención personalizada son los tres pilares que sustentan su atención sanitaria.  Por otro lado, el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo une la excelencia en la atención de los hospitales Ruber y Quirónsalud San Camilo. La fusión de ambos centros crea un complejo asistencial de referencia en la sanidad privada de la capital. Caracterizado por unir los mejores cuadros médicos, alta tecnología y unas instalaciones de primer nivel. El nuevo complejo Ruber Juan Bravo del grupo Quirónsalud cuenta con más de 70 años de experiencia ofreciendo Medicina de alta calidad, integral y personalizada. Finalmente, el Hospital Quirónsalud San José es un Hospital Materno-Infantil y Quirúrgico de referencia de Madrid. El Hospital San José, fundado en 1926, se incorporó en el año 2012 a la red de centros del Grupo Hospitalario Quirónsalud. En los últimos años ha experimentado una profunda transformación y, gracias a la reforma de sus instalaciones, la innovación en los equipos médicos, la evolución de las técnicas de tratamiento y la incorporación de las últimas tecnologías, se ha convertido en uno de los centros médicos más importantes de nuestro país.

 Doctores Top del centro Hospital Universitario QuirónSalud Madrid & Hospital Ruber Juan Bravo & Hospital QuirónSalud San José especialistas en Unidad del Dolor

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Cristina Abad Salom

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.