Dra. Carolina Bruzual Lezama

Médico estético en
Sevilla

Dra. Carolina Bruzual Lezama experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Carolina Bruzual Lezama es una oftalmóloga y médico estético en Sevilla con una extensa trayectoria en el campo de la cirugía de párpados. Licenciada en Medicina por la Universidad de Carabobo, la doctora se especializó en Oftalmología por el Hospital Universitario de Bellvitge, y obtuvo el doctorado en Cirugía y Ciencias Morfológicas por la UAB. A su vez, se ha especializado en Medicina Estética a través del Máster en Medicina Estética por la Esneca Business School.

En la actualidad, dirige su propia consulta privada Dra. Carolina Bruzual, ubicada en Sevilla, tras haber ejercido en prestigiosos centros como la Clínica CIMO, el Institut Català de la Retina o en Sant Joan de Déu. Es experta en blefaroplastia, ácido hialurónico, bótox, mesoterapia, aumento de pómulos, labioplastia, Blefaloplástica, arrugas...

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Carolina Bruzual Lezama

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..